Fecha: 06.08.2014

Autor: F.C.

Asunto: EstafaSam Media B V

Como a tantos otros , por lo que puedo observar, me han "clavado" en la factura unos costos no solicitados. Mi mujer, se quiso aprovechar de los puntos de mi móvil y una oferta en Movistar para cogerse un móvil con Wattshapp. A los pocos días, empezaba a recibir en mi móvil (no en el de ella, que hubiera sido en todo caso, mas lógico) unos mensajes incomprensibles a la 8 y 20, y otro a las 9 y 15, asi cada dia. Como no sabia de que iba la cosa no le di importancia, hasta que el "susto" vino en la factura: 34 euros y pico de mas. Me acerco a la tienda de Movistar donde hicimos la compra y me remiten a que llame al 1004, con la respuesta que todos que hayan sido afectados bien conocen: me dan de baja al acceso desde ese momento, pero lo cobrado (y lo que faltara en la factura del mismo mes) ha darlo por perdido. Me lo estoy pensando que hacer, pero no descarto dar los pasos que sean necesarios, si no por recuperar el dinero (que también) si por lo menos para que no nos tomen por pardillos esos "listos"

Nuevo comentario