Fecha: 04.04.2014

Autor: Jose

Asunto: Estafa

Buenas tardes, acabo de ser otra víctima más, 66 € este último més y llevo un consumo actual de 55 €. Es acojonante, lo peor de todo es que actualmente estoy desempleado y no puedo hacer cargo de esa cantidad, y aunque lo tuviese me niego a pagar una estafa en toda regla.

Pero claro eso conlleva que ya tengo que hacer frente a esa cantidad y no puedo, asi que esta misma tarde iré a una tienda de Yoigo a pedir factura escrita y patearme comisaria, juzgado y cualquier organismo que haga falta que tengo tooooodo el tiempo del mundo.

La cuestión es que los mensajes no los he recibido NUNCA en mi teléfono, porque ya me pasó esto hace varios años y en esa ocasión si que los recibía. Si llego a ver el primero está claro que no tardo en llamar a Yoigo.

He llamado a Yoigo y me dicen que esa factura está emitida y que no pueden hacer nada ya, que me descuentan esa cantidad en la siguiente factura. Que encima para colmo que a los clientes nuevos los 3 primeros meses le ponen una protección contra este tipo de servicios, es mi cuarto mes y ya la tenemos liada.

Por cierto alguien ha conseguido contactar con Air Ebites, he llamado al teléfono que han puesto mas abajo y nada, y también a un supuesto fax y tampoco. Por lo visto tiene que estar muy perseguida.

Nuevo comentario